Bienvenida, soy Agustina fundadora de Tina Makeup Studio.

Especialista en técnica manual de Microblading y Shading. Profesional de PMU (permanent makeup) de cejas y labios. También soy maquillista y cosmetóloga. Capacitada en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Desde el año 2017 hasta la actualidad siempre he buscado estar a la vanguardia de las tendencias en el rubro de la belleza. Así poder ofrecerle a mis clientes los mejores servicios actualizados, con las últimas técnicas del mercado e insumos de primer nivel.

Gracias a mi perseverancia y la pasión que siento hacia mi trabajo, he podido seguir creciendo año tras año, ganándome así la confianza de mis clientes que me eligen a diario para cuidar su estética y la salud de su piel.

Además de dedicarme a empoderar miradas, he diseñado cursos de Microblading & Shading on-line, donde podrás convertirte en una experto/a en cejas desde cualquier parte del mundo. También podes elegir la modalidad presencial en Costa Rica.

Aquí no hace falta contar con experiencia previa. Podrás transformarte en un artista de cero a cien con mi capacitación, la cual desarrollé detalladamente con todos los conocimientos que adquirí a través de mis estudios y experiencia con los clientes.

Si estás en la búsqueda de una profesional para empoderar tu mirada o aprender esta innovadora técnica de Microblading, estas en la página indicada.