La anestesia que utilizamos en Tina Makeup Studio es tópica, es decir, en crema y contiene lidocaína al 40%. Se aplica 20 minutos antes del servicio, luego reaplicamos durante el procedimiento, por lo cual lo hace prácticamente indoloro.

No recomendamos asistir engripadas, ni con su periodo menstrual ya que en esos días estamos más sensibles y puede que sientas un poco de molestias.

Siempre se aconseja realizar una segunda sesión a los 30 días del primer servicio ya que la piel expulsa un porcentaje alto de pigmento quedándo la ceja con algunos huequitos. Es necesario este retoque para terminar de reforzar el color, así el diseño queda perfecto. Luego de este servicio tus cejas estarán intactas por más de 7 meses.

La duración del microblading dependerá del tipo de piel: grasa o seca y cuidados que la clienta tenga. Luego de haber realizado el retoque se estima que tus cejas estarán intactas entre 7 a 12 meses. Transcurrido este tiempo ocuparas una cita de mantenimiento para volver a darles color y definición.

No hay ningún problema, con el pasar de los meses el pigmento se irá desvaneciendo poco a poco sin viraje de color, es decir, que no se pondrá rojizo ni grisáceo. Simplemente irá tomando un color café más clarito hasta su total desvanecencia.

Ambas son técnicas manuales que buscan mejorar el diseño de la ceja. En microblading rellenamos pelo a pelo aportando definición, esto nos permite lograr un acabado híper realista y súper natural.

El shading tiene como base a la técnica anterior, es decir, microblading. Comenzamos rellenando pelo a pelo, pero luego se agrega por encima un sombreado muy sutil dándole a las cejas mucho más volumen y definición. Con esta técnica conseguimos un acabado de maquillaje.

En ese caso las invitamos siempre a una valoración para poder determinar el estado de la piel y cantidad de pigmento que hay en ella. Así poder ofrecerles la mejor técnica.

Se estima que el procedimiento dura una hora y media, pero siempre puede variar dependiendo el trabajo que haya que realizar.

En Tina Makeup Studio contamos con una alta  variedad de pigmentos para poder satifacer todas las necesidades de nuestras clientas. Jamás utilizamos el color negro ya que éste tiende a virar al azul.

SIEMPRE utilizaremos colores marrones en diferentes intensidades. La elección del pigmento debe ser del mismo color que el pelo de la ceja para lograr un camuflaje perfecto y natural.

El proceso de cicatrización demora aproximadamente 28 días. Este es el tiempo que tarda la piel en renovarse. Recién al mes del primer servicio podemos determinar el resultado final.

Durante los primeros 7 días debes evitar el contacto con el agua, es decir, que no podrás mojártelas. Hay que evitar ir a saunas, piscinas, mar, aguas termales, y no realizar actividad física. Ya que el agua podrá quitar el color de tu microblading.

Deberás evitar asolearte por 7 días, recomendamos utilizar gafas de sol o sombrillas.

Tendrás que limpiar tus cejas con toallas húmedas sin alcohol y luego colocar una pomada que se te brindará en el Studio luego de tu sesión, esta ayudará a cicatrizar y mantener el color.

Si, es totalmente normal. Tus cejas están en un periodo de cicatrización por lo que podrás ver algunos huequitos, sentirás que el color se está desvaneciendo. Quédate tranquila que luego de unos días reaparece nuevamente.

Si, es totalmente normal. Tus cejas están en un periodo de cicatrización donde la piel se reseca y tiende a picar un poco.

Recomendaciones: No te rasques porque podés arrancarte el granito, mantenelas humectadas con la pomada que te brindamos en tu cita para aliviar molestias.

Si, no hay ningún problema pero evita el contacto directo de los productos en tus cejas.

Si, no hay problema pero realízalo con mucha precaución para no tocar tus cejas a la hora de maquillarte y desmaquillarte.