La anestesia que utilizamos en Tina Makeup Studio es tópica, es decir, en crema y contiene lidocaína al 40%. Se aplica 20 minutos antes del servicio, luego reaplicamos durante el procedimiento lo que hace al mismo prácticamente indoloro.

No recomendamos que asistan engripadas, ni con su periodo menstrual ya que en esos días estamos más sensibles y puede que sientan un poco de molestias.

Siempre se aconseja realizar una segunda sesión a los 30 días del primer servicio ya que la piel expulsa un porcentaje alto de pigmento quedándo la ceja con algunos huequitos. Es necesario este retoque para terminar de reforzar el color, así el diseño queda perfecto. Luego de este servicio tus cejas estarán intactas por más de 7 meses.

La duración del servicio dependerá del tipo de piel y cuidados que la clienta tenga. Luego de haber realizado el retoque se estima que tus cejas estarán intactas entre 7 a 12 meses. Transcurrido este tiempo ocuparas una cita de mantenimiento para volver a darle color y definición.

No hay ningún problema, con el pasar de los meses el pigmento se irá desvaneciendo poco a poco sin viraje de color, es decir, que no se pondrá rojizo ni grisáceo. Simplemente irá tomando un color café más clarito hasta su total desvanecencia.