Es tratamiento es prácticamente indoloro. En Tina Makeup Studio utilizamos anestesia en gel durante todo el procedimiento para evitar cualquier tipo de dolor. Considerar que el labio es semi mucosa por lo cual la anestesia hace un excelente efecto.

Les recomendamos exfoliar e hidratar sus labios 7 días antes, como mínimo. Para poder eliminar aquellas pielcitas muertas que están sobre la superficie.

Esto es indispensable para una óptima aplicación del pigmento y obtener resultados deseados.

Sí, claro. Podés ingerir alimentos sólidos y líquidos sin problema. Sólo que después de ingerir cada uno de ellos deberás limpiar tus labios con un algodón húmedo para mantener la higiene.

Luego del servicio de retoque se estima que tiene una duración de 2 a 4 años.

Sí, si has tenido algún vez herpes deberás realizar un tratamiento vía oral con Aciclovir. Te aconsejamos ir a tu médico para que él o ella valoren cuál es la mejor forma de tomarlo. De todas formas es un medicamento súper noble, no tengas miedo. Esto ayudará a prevenir la aparición del herpes en tu boca.

En caso que la clienta no lleve adelante dicho tratamiento, a los pocos días de realizada su micropigmentación labial saldrá a la superficie el herpes dando como resultado caída parcial del pigmento implantado en su primer servicio.